siendo carpintero estuve trabajando con una cuadrilla en unos apartamentos de nueva construccion cerca de la playa a 15 km mas o menos de Valencia en lo que luego seria zona de turismo,colocando puertas y armarios empotrados .
Aquello era como una selva sucia de juncos y matorrales de playa de piedras , acequias y mosquitos.Un edifico en construcion en medio de ese ambiente parecia como la pelicula de los simios cuando se encuentran un trozo de la estatua de la libertad.
Un paisaje desolador y muros ,con un solo camino sin asfaltar que unia la carretera general con la misma playa .
Los sabados aun iba gente,domingo supongo que mas, pero de lunes a viernes solo habian obreros y alguna pareja de posibles compradores
.En esos años habian chicas extranjeras que pasaban por ahi y se bañaban en las salvajes playas medio desnudas.
Yo vi mas de una vez a albañiles y camioneros junto a ellas haciendolas de todo.No se si era violacion ,ellas no querian nada eso seguro, pero tampoco les pegaban ni mataban claro...Uno de ellos me explicaba a veces
"le coges de los tobillos y cierras los ojos.Es rapido "
El le cogia asi mientras su compañero se la hacia mientras le tapaba la boca.Me llama la atencion ahora con el tiempo el detalle de cerrar los ojos no se porque
Si ella no quiere ,no quiere, asi lo veo yo y aunque no le hagas mal no debes forzarla
Se excusaban mucho en que no entendian su idioma y eso
Borrachos todo el dia desde el desayuno a la comida, nada bueno puede pasar yo creo
la policia no la veias nunca claro.para que?si por ahi no habia casi nadie
las cosas cambian con el tiempo porque yo ahora pensando en aquello me parece mal o muy mal y entonces aunque no lo veia bien pero tampoco pensaba mucho en ello,en fin...
No creo que denunciaran nunca estas chicas a nadie o si, no lo se ciertamente
En verdad esta gente se hacian de respetar sin decir mucho, a mi nunca se me hubiera ocurrido denunciarlos ni nada
tambien es que yo solo los vi en accion y de lejos un par de veces .duraba la cosa poco
Era todo mas de oidas comiendo y en la faena
Los camioneros y los albañiles un par de gremios poco pudorosos en aquel entonces
Nunca despues lo conte por ahi ni ni hice nada al respecto ,claro
No hay comentarios:
Publicar un comentario